sábado, 2 de julio de 2011

Para mi ese es el tren, no hay otro y el que intente detenerlo o dirigirlo queda en el sitio.

Gustavo Borges, el Sábado, 02 de julio de 2011 a las 0:19

Aja, el sacudón de la enfermedad del jefe estremece a las bases. El hombre hablo y en la mente de cada quien quedo bien claro que el carajo no es inmortal, que se enferma, que puede ausentarse ya sea por poco o mucho o para siempre.

Aun cuando la seguridad de su recuperación la tenemos clara, su aparición en cadena nacional nos abofeteo y paralizo por un momento haciendo que una sola interrogante, aparte del gran deseo de que su recuperación sea pronta, una sola interrogante se alojara en nuestras tostadora: ¿coño y que vamos hacer si ese carajo se muere?

Que bolas, doce años, doce años que hemos perdido en mamaguevonadas dejando que Chávez se ocupara de toda vaina, y ahora ¿sin su dirección que? Lo mejor que hemos hecho en estos años es dejarle los espacios a una institucionalidad que todo lo adormece y lo escoñeta, seguimos sin entender que el mayor legado que ese tipo nos dio fue el tiempo para construir la misión más importante,” la que se bate en la calle.” Verga, que en un momento como este sea cuando nos preguntemos que vamos hacer sin el Titán de sabaneta es una vaina muy coñoemadre y que nos la pueden cobrar muy caro.

¿O será que es mejor así mi pana? Coño, será que los que van a marcar el punto de quiebre de esta mierda, los que van a armar el gran mambo, no es ninguna vanguardia adormecida, solo pendiente de hacer marchas y entregar documentos inútiles, sino ese coñazo de gente, pueblo, que solo reacciona a su instinto mas noble y primario pero a la vez devastador, arrasador, esos, los que verdaderamente se sublevaban sin pararle bolas a nadie por que no le deben nada nadie y que son los que verdaderamente siembran la revoluciones no sin antes dejar una estela de muertos y sangre como cobro de resentimientos aun no saldados.?

Para mi ese es el tren, no hay otro y el que intente detenerlo o dirigirlo queda en el sitio.


Tanto la derecha roja rojita como la oposición bastarda, la burguesía, la iglesia, la oligarquía la están ligando, no quieren que el Hombre regrese. No saben, no logran discernir que si sus deseos son cumplidos desataríamos toda nuestra raza Bovera, y no quedaría sitio donde ninguno de ellos estarían libre del incontenible resentimiento social que aun acecha en nuestras almas, resentimiento justo y necesario para desatar la furia que seria el comienzo de otra revolución: la del pueblo sin riendas y ataduras. Recuérdense de esta frase y todo lo que significo en su momento: ¡ Muéranse que llego el Hombre ¡

No hay comentarios.: