lunes, 12 de mayo de 2008

¿Cuidado con Chávez?


Definitivamente estos gringos no dejan de sorprender; en más de una oportunidad van y masacran a todo un pueblo, verbigracia Afganistán e Irak (ejemplos de los más recientes) por un simple rumor y sin importar la opinión del mundo.
Desde hace tiempo, los gringos le tienen ganas al Chávez nuestro. Le hablan mal y le miran peor. El gobierno colombiano, ladinamente, se ha colocado como alfombra de estos bichitos para agredir a Venezuela con unos cuantos cuentos chimbos. En más de una oportunidad, lo gringos han esgrimido fotos satelitales (parte de los cuentos chimbos) donde se muestra la “clara e inapelable” relación del zambo mandatario con las guerrillas colombianas. Han mostrado rastros, desde sus infalibles satélites espías, de polvo blanco bajo la enorme nariz presidencial, han tomado muestras y han hecho los más rigurosos análisis físico-químicos, en busca de alguna relación con el narcotráfico.
///
Andanadas de amenazas cruzan los espacios cada vez que surge una nueva “prueba” de la culpabilidad de nuestro bembón presi. Cuando un loco o loca, sale al ruedo con una nueva grabación de voz, de imagen, o de las dos, con una foto, documento o lo que sea, los gringos dicen estar “preocupados”, demostrando con ello una gran verdad: las ganas que tienen de meterse, y llegar hasta las mismísimas entrañas petroleras y mineras de la patria. Nada han podido hacer en virtud de lo chimbo de cada patraña. Las ganas se acrecientan con el pasar del tiempo y el acortamiento del período del loco presidente gringo. Recordar: son las cinco de la mañana y no ha chupado.
///
El bombardeo a Ecuador y asesinato de varias personas en un sanguinario enfrentamiento de ronquidos contra bombas yanquis, es uno de los últimos y más lamentables episodios de esta saga antiterrorista-antinarcótica-antiguerrillera y anticomunista de los gringos.
///
De éste último y muy lamentable episodio, han surgido las tan anheladas “pruebas” que los gringos por más de diez años (recordar Cararabo y otros) soñaron y montaron. Se les hizo el milagrito, con la mediación del señor Uribe, claro está. Listo, atraparon al zambo.
///
Pero ¡oh sorpresa! Teniendo las pruebas en mano. Computador analizado y revisado; los gringos dicen a los cuatro vientos que no le harán nada al Chávez nuestro. No invadiremos. Tampoco bombardearemos. ¡No me jodan, gringos del coño!. Después de tanto inventar patrañas, coordenadas que no llevaban a ninguna parte, reuniones con ficticios Marulandas, nexos con cuanto bicho de uña ronda la oscuridad de la vida, campamentos guerrilleros en la Casona, etcétera, etcétera, etcétera, resulta que tienen las computadoras mágicas y cuál es la respuesta gringa, transcribo exactamente como está en la internet: “Un informe del Senado norteamericano concluye que cualquier sanción por lo de la computadora de Reyes o nexos con las FARC, debe ser con cautela. El propio Departamento de Estado dice que no hay ambiente en la región para castigar al venezolano”.
Pregunto yo, ¿cuándo los gringos han necesitado “ambiente” en ninguna parte para masacrar, invadir o joder?
///
¡Embusteros¡ Eso es lo que son

No hay comentarios.: