jueves, 13 de marzo de 2008

YO SOY CORRUPTA PORQUE EL MUNDO ME HIZO ASÍ...

YO SOY CORRUPTA PORQUE EL MUNDO ME HIZO ASÍ...

La letra de la canción realmente habla de una chica rebelde a la que el mundo hizo así; pero en estos tiempos que corren, ser rebelde es una raya. Mejor ser corrupta, no sólo para salir en la tele y demás empresas de comunicación, sino para que unánimemente, dos o tres carajos decidan por miles que esta revolución no se cala “tazconadas de ningún peón del imperio”. Si usted decide no pararle bolas a los lacayos del imperialismo que andan por allí diciendo que SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO, que NO HAY PUEBLO VENCIDO (ni vendido); que VIVA LA MISION BOVES y otras provocaciones por el estilo será, no sólo felicitado sino tal vez hasta ascendido. Pero estos compañeritos que se empeñan en figurar en eso que mientan la derecha endógena y que amenaza con comerse a dentelladas la esperanza de los descalzos que sí creen en este proceso, deben cumplir con ciertos requisitos. Por esto, desde esta página, queremos hacer un aporte al “perfil del candidato a come-esperanzas del pueblo:

Premio al que doble el pescuezo. Creado para funcionarios que, como Cilia Flores y Darío Vivas ni pían cuando les sacan la lista de todos los familiares que tienen trabajando en la Asamblea Nacional. Imaginamos, los que estamos fuera de la escena de ese teatro, que muchos “méritos” deben acumular primos, sobrinos, demás familiares y amigos de estos abnegados funcionarios. O que deben estar “ungidos” por la sobredosis revolucionaria de éstos.

Premio a la incompetencia: Salen funcionarios (Ministros y demás hierbas) de cargos donde pusieron la gran cagada e inmediatamente, sin pasar por home, les dan posiciones mejores en el juego. Erika Farías, David Cabello, el hermano de Dios-dando y recibiendo, Carrizales; el stripper Otaiza y demás; porque si algo tiene este gobierno es que no desampara a su gente. Los botan de un lado y los recogen en otro, sin que antes aclaren dudas y acusaciones de raspa ollas y otras menudencias que producen piquiña en mal pensados como yo.Premio al oídos sordos: Chávez le exige públicamente a unos carajos que renuncien porque su incompetencia es demasiado obvia. Estos aplauden a rabiar porque saben que si no tienen inasistencias los domingos en Aló Presidente probablemente conserven el carguito de Ministros, Vice Ministros o Directores de algo.

Premio a la mujer de… Hay señoras, por decir lo más, cuyo único mérito es ser la mujer de fulano y llegan a desempeñar cargos como el Ministerio del Ambiente. Ay, pobrecita naturaleza, aguas, ríos, flora, fauna y hasta nosotros. Que Dios nos coja confesados porque las pobres no saben ni siquiera que el ambiente al que ellas representan no es que viene en unas laticas que producen buen olor.

Premio a los matones de la IV República. Ahora los llaman héroes de la revolución. Atrás, muy atrás, quedaron los asesinatos de Cantaura, Yumare, El Amparo, Las Garcitas, Caño Colorado. Atrás las torturas y torturados del sacudón; atrás las desapariciones. Ahora, en un borrón y cuenta nueva, si usted tiene un currículum que retrate que formó parte de alguna de estas bagatelas, prepárese porque lo menos que le espera es un flamante (por dos veces) Ministerio de Relaciones Interiores (porque usted nunca dejará de ser sapo).

Premio a la mejor página Web. En este renglón compiten varias instituciones, pero se lleva el premio, sin lugar a dudas, la de ONIDEX, cuyos ocultos funcionarios aseguran que fue creada para evitar la corrupción y el matraqueo, sin que hasta la fecha esta humilde mortal conozca a una sola persona que haya sacado el pasaporte sin pasar por los caminos verdes construidos y laboriosamente regados por los mismos empleados de esta excelsa solución.

Premio a los coños de su madre que se roban la plata de la comida de los carajitos. Hasta la fecha, y sabiendo que hay militares (otra vez) que despellejan el erario público, no de casas, carreteras, núcleos de desarrollo endógeno y etc., sino de comedores escolares y, en consecuencia, de la papa de los chamos, ni se castiga al ladrón ni aparece la papa. En Lara, las clases comenzaron sin comida; ya vamos por la mitad del año y la misma parece un pollo de Mercal. Se sabe que existe pero nadie la encuentra.Premio a los administradores, Presidentes o cualquier otra vaina de Mercal. Estos abnegados funcionarios han logrado educar a la gente para que no se colee, para que ponga cara de buen ciudadano y se la cale cuando le dicen, se pueden ir porque la leche y el pollo se acabaron. Ha sido tan buena la labor de nuestros queridos mercaleros que nunca nadie ha propuesto darles un 27F para tomar lo que les niegan.

Premios hay muchos. Si nos planteáramos un concurso seguramente el concurso colapsaría. Lamentablemente los humanoides somos malagradecidos. Ante la grandísima arrechera que nos produce que ocurran cosas que no deberían, olvidamos que ya casi está listo el tren Caracas-Barquisimeto, que tenemos un majestuoso puente sobre el Orinoco, que podemos arrecharnos sin que nos maten o nos apresen. Eso si, podemos arrecharnos si no estamos en el PSUV porque allí sí que nos cogen de los Cabellos y nos mandan bien largo al carajo.

¿Será verdad que el Presidente Chávez desconoce que la revolución no es tan bonita? ¿No le parece que el deber de todo revolucionario es hacer la revolución y que ésta pasa por denunciar a los corruptos e incapaces así nos corten la cabeza? ¿Por qué nuestro querido Presidente no se sienta con Luis Tascón, soñador y revolucionario con muchos años de militancia, antes de llevarlo a la guillotina? Camarada Presidente, usted conoce las causas del sacudón y ya somos muchos los que nos estamos arrechando de tanta basura a su alrededor.

SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO
Ana T. Gómez F. (La guara)
(Aspirante a Militante de la Misión Boves)
itza97yahoo.com

2 comentarios:

Luigino Bracci Roa dijo...

Puedes dar mas información sobre lo que dices de Rodríguez Chacín, si es posible con alguna fuente? Antes había escuchado algo de eso de las gente de El Libertario, pero no les había parado bolas por ser gente bastante habladora de pendejadas.

Anónimo dijo...

Luigino. Busca la prensa de la época, sobre todo ubica la información referida a la Masacre del Amparo y te encontrarás con que este nefasto personaje formaba parte del Comando Específico José Antonio Páez, que operaba en la frontera y que planificó la matanza de pescadores única y exclusivamente para justificar el presupuesto que les asignaban en la lucha contra la guerrilla... La gente de las FARC y el ELN conocen al personaje desde hace tiempo y no precisamente como amigo. Si buscas con calma, también encontrarás una curiosa relación del hoy Ministro con el no menos nefasto López Cisco. La Guara