martes, 13 de octubre de 2009

Así quieren penetrar los sectores populares

Esto son dos muestras de como la derecha pretende acercarse a los pobres que detestan, vía limosnas y donaciones de origen dudoso. Son dos casos, haga clic en cada párrafo para leer la noticia completa:

Movimiento Estudiantil hizo donaciones en Antímano y aseguró que su lucha “continúa”

Los estudiantes de la UCV visitaron el sector de Antímano en Caracas, para entregar algunas donaciones. Marco Aurelio Quiñones, líder estudiantil, declaró que la lucha del movimiento que representan continúa.Estamos donando algunos alimentos y canastillas en función de compartir con la gente, hemos traído ademas un mensaje de unidad nacional, hay compañeros que todavía están presos y exiliados, por eso la lucha no se acaba”, reiteró Quiñones.

Y el otro es este:

Urbanizaciones del este "adoptan" a sectores populares

Vecinos de La Boyera, Prados del Este y Cumbres financian proyectos sociales

Las parroquias La Anunciación del Señor en La Boyera, Santísima Trinidad en Prados del Este, y La Ascensión del Señor en Cumbres de Curumo tienen algo en común más allá de su ubicación geográfica. Se trata de un movimiento laico, apoyado por los párrocos de sus respectivas iglesias, que ha despertado a una feligresía generosa. Los beneficiarios son niños y ancianos de sectores populares de Caracas. Desde hace seis meses, Ramona Lucena, espera con ansias cada jueves. Un transporte, que costea un grupo de vecinos de Cumbres de Curumo, traslada a sesenta ancianos de las Minas de Baruta hacia esta urbanización. Al grupo de abuelas el día se les pasa volando. La jornada incluye alimentación, atención médica, recreación y hasta apoyo espiritual.

OJO CON ESTAS FORMAS DE PENETRACION POLITICA DISFRAZADAS DE OBRAS DE CARIDAD

No hay comentarios.: